Werkstatt

/Werkstatt

Werkstatt

Los usuarios de Isadora han compartido su entusiasmo y conocimiento como una comunidad virtual por más de una década. En julio de 2016, más de cien personas se reunieron en Berlín para desafiar, intercambiar e inspirarse mutuamente. Este gran encuentro se llamó Isadora Werkstatt.

Organizado por el creador de Isadora, Mark Coniglio, y el equipo de TroikaTronix, éste fué el primer encuentro internacional de artistas y diseñadores que utilizan el software en su práctica creativa.

Durante cuatro días Mark Coniglio, el equipo de TroikaTronix y los invitados especiales ofrecieron talleres, conferencias y actuaciones como oportunidades para el intercambio y la investigación práctica. El Werkstatt fué diseñado para cada nivel de usuario, desde principiante hasta experto, profundizando en oportunidades técnicas y creativas.

Contó con el Espacio Creador de Isadora que estuvo abierto durante todo el evento como un lugar para compartir ideas con otros usuarios de Isadora y prototipos de proyectos a medida que avanza la semana. Los miembros del equipo de TroikaTronix estuvieron presentes para ayudar y asesorar. Cada noche un evento diferente: performances y shows en vivo.

Esto es parte de lo que sucedió en la primera edición del Werkstatt:

Palabras inagurales y presentación del Werkstatt a cargo de Mark Coniglio. Video completo.

Este año del 9 al 12 de agosto tendrá lugar el segundo encuentro internacional: Isadora Werkstatt 2017

2017-05-26T15:38:53+00:00 April 24th, 2017|